¿Qué le pasa al cuerpo si dejas de consumir azúcar por 30 días?

 Vida  noviembre 24, 2015  0

Sacha Harland, un holandés de 22 años, siempre comió muy mal. Y para descubrir si su cuerpo realmente se vería mejor con el cambio de alimentación decidió hacer un experimento inusual: pasar un mes sin consumir “comida chatarra”, alcohol y azúcar artificial. Su experiencia se convirtió en un documental, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Pero, la experiencia no fue nada fácil. La dieta de Sacha era compuesta por jugos naturales, frutas, verduras y alimentos no industrializados. Durante las grabaciones del documentario el joven afirmaba que tenía hambre todo el tiempo y también se quejó del cansancio, del mal humor y de la falta de energía. Y lo peor de todo es que tenía que soportar a los amigos comiendo ricas pizzas.

Otro problema que el joven tuvo que enfrentar fue la falta de alternativas más sanas en los supermercados y restaurantes. Además, él tenía que evaluar las etiquetas de todos los alimentos para comprobar que realmente no llevaban sacarosa.

Pero, todo sacrificio tiene su recompensa. Después de 25 días de dieta, Sasha empezó a sentir los beneficios de los nuevos hábitos. Consiguió eliminar 4 kg, disminuyó 8% de sus tasas de colesterol y la presión arterial también se redujo.
Fuente: Telemetro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube