¿Por qué las panameñas no utilizan hilo?

 Vida  marzo 24, 2016  0

Luego de realizar una encuesta a varias mujeres panameñas sobre si utilizan o no panties tipo hilo dental, la mayoría de las respuestas fueron negativas; explicando que les genera incomodidad, les parece antihigiénico o se sienten parcialmente sin ropa interior.

Pero ¿es este el verdadero motivo?. Lo cierto es que al hablar de este tema con ellas, se muestran tímidas y es debido al tabú, así mismo como lo están leyendo, aunque algunas personas digan que esa época ya pasó, en Panamá está presente y algunas sienten miedo de usar estas prendas por parecer muy atrevidas.

Vamos a ser francas, puede ser que al principio incomode un poco a una mujer que ha estado acostumbrada a usar bikini, pero con el tiempo descubrirá que tiene varios elementos positivos. ¿Acaso no hemos visto alguna vez cómo se le marca la panti a una mujer con vestido?, esto hace que todo el mundo se dé cuenta qué tipo de prenda íntima usas y por ello la mejor elección es el hilo.

Otro punto es cuando usamos los jeans a la cadera, es fatal que se nos vea la panti, así que sigue siendo una buena opción este tipo de ropa interior. Por otro lado, hay algo que no pueden negar los hombres panameños y cualquiera en el mundo (creo que aquí no vale de qué país eres); todos se vuelven locos y se excitan más rápido cuando ven a una mujer con el famoso hilo dental y si es con encaje mucho mejor.

Chicas, hay diversos diseños de esta prenda que pueden hacerte lucir espléndida, delicada y no vulgar; y olvídate de que es antihigiénico, la higiene depende de ti, usa un gel para limpiarte bien tu zona íntima, que no falten tus protectores diarios tipo tanga y verás que es práctico, cómodo, sensual y un arma letal para tu pareja.

Para comprobarlo, les pregunté a algunos hombres qué prefieren, mujeres con hilo o con panti normal y adivinen; la mayoría de las respuestas se inclinaron hacia el hilo pero también dijeron que les encanta el “cachetero”, otra prenda con la que todas podemos vernos muy sexys.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube