EL PLATO FAVORITO DE LOS PANAMEÑOS SON LAS HAMBURGUESAS

 Vida  mayo 5, 2018  0

No importa si son de carne vacuna, pollo o incluso pescado, las “burguers” son el plato preferido de los panameños a la hora de pedir a domicilio. Este dato surge de las recientes estadísticas publicadas por el sitio de delivery PedidosYa, que comparó los encargos de diversos países de América Latina.
Según esta información, Panamá así como en Paraguay, las hamburguesas son las favoritas. Chile es uno de los países que se destaca, siendo el sushi el plato favorito entre sus habitantes. Dato que quizás se explique en la facilidad de conseguir productos marinos frescos, como el salmón rosado y frutos de mar.
En el caso de Ecuador, Perú, Brasil y Uruguay, la pizza es el producto favorito, lo que se puede explicar en la versatilidad de la pizza para poder cambiar el topping y así satisfacer a todos los públicos, sea que busquemos una opción vegetariana, o algunas con bacon y cebolla.
Por su parte, Colombia tiene miles de fanáticos de los “perros calientes”, que se preparan así como las pizzas con diversos toppings, aderezos y hasta queso fundido. Argentina es el único caso de América Latina en el que un plato tradicional como la empanada, está en el primer lugar de los pedidos realizados a domicilio.
La afición de los panameños por las hamburguesas a domicilio tiene que ver además con la impresionante oferta que existe, no sólo de la mejor carne, sino también con variantes y salsas que deslumbran a los comensales. Entre algunos ejemplos podemos señalar las hamburguesas gourmet, de combinaciones de carnes, como cerdo y vacuna, así como pollo y pescado.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube