Mix and match: la moda que se lleva en esta temporada

 Vida  enero 26, 2016  0

El verano es el aliado perfecto de las rayas que, como cada temporada calurosa, vuelven a salir de nuestros armarios y a tomarse en cuenta en nuestros looks callejeros.

Pero, en este 2016 no son solo las líneas en estilo marinero que conquistan nuestros corazones. Esta vez las rayas vienen en diferentes colores, tamaños y direcciones. Y en los outfits son mezcladas con otros tipos de estampados formando producciones mucho más modernas, divertidas y sorprendentes.

Este vestido que luzco en las fotos, por ejemplo, es una muestra de una prenda súper veranea y que por sus diferentes composiciones de estampados adquieren una nueva dimensión.

Y, al contrario de lo que mucha gente cree, los estampados también pueden ser utilizados por quien está un poco por encima de su peso. Para esto solo hay que tener en cuenta cómo combinar esta prenda que te puede ayudar a lucir increíble en cualquier ocasión.

El secreto está en utilizar vestidos en línea A y complementarlo con sandalias de tacón o flats- y accesorios discretos para no recargar tu look.

Las rayas, también deben ser utilizadas con cuidado. Preferiblemente usa prendas que lleven rayas horizontales en regiones que quieras evidenciar y rayas verticales en partes que quieras disimular.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube