Menú saludable para bajar de peso

 Vida  enero 26, 2016  0

Alimentarse es una de las actividades que mayor placer le brinda a los seres humanos. Cuando un trastorno como la obesidad se interpone entre nosotros y nuestra alimentación, llega el momento de actuar.

Según Eduardo Casalins, autor del libro “100 recetas para bajar de peso de manera natural”, comer sano y natural es fundamental para que nuestro organismo se mantenga en mejor estado. Una buena dieta alimenticia rica en frutas y vegetales nos permite sentirnos bien y en armonía con nuestra actividad física.

A continuación presentamos un menú saludable ideal para la pérdida de peso:

Desayuno: 1 Yogurt descremado, 2 rodajas de pan integral con queso blanco descremado, 1 guineo y cereal.

Almuerzo: Ensalada de salmón, huevo y vegetales:

Ingredientes: ½ Taza de salmón rosado cocido y desmenuzado, 1 huevo duro picado, ½ pepino pelado, sin semilla y cortado en cubos medianos, ½ cebolla picada, 1 morrón rojo, 1 tomate, 2 cucharadas de aceite girasol, 1 cucharada de jugo de limón, sal al gusto.

Preparación: Coloque todos los ingredientes en una ensaladera y mezcle bien.

Cena: Sopa de Zanahorias y Puerros:

Ingredientes: Una zanahoria picada, dos puerros, cuatro tazas de caldo de vegetales, una cucharada de perejil picado, aceite vegetal ,una pizca de sal, pimienta al gusto

Preparación: Calentar el aceite vegetal en una cacerola a fuego mediano. Saltear la zanahoria y los puerros tres minutos. Condimentar con sal y pimienta, agregar el caldo y cocinar media hora en la cacerola. Espolvorear con el perejil picado y servir bien caliente.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube