Medidas para evitar el corte de puntas

 Vida  octubre 6, 2016  0

Ahora que está de moda tener la melena extra larga y, en su defecto, recurrir a las extensiones de cabello, les contamos que hay un método buenísimo para sanear las puntas sin necesidad de sacrificar su largo.

Pero, antes de buscar remedios a los problemas, lo primero que hay que hacer es evitar, así que cómprate un buen protector de calor.

También te puedes poner un poco de aceite de oliva en las puntas media hora antes de lavarte el pelo.

Utiliza un cepillo con dientes separados. Esto previene que las hebras se quiebren, como ocurre generalmente cuando se peina el cabello después de secarlo con una toalla.

Trata tu cabello como si fuera una tela costosa, durará más y no perderá su belleza.

Para recoger el cabello en una cola de caballo use solo elásticos que no traigan piezas de metal.

Si deseas alisar el cabello hacia atrás, nunca lo hagas sin aplicar geles o productos diseñados exclusivamente para ello. Nada de cremas corporales ni ningún otro producto que se te ocurra.

Si cortar el cabello es el último recurso al problema de las puntas abiertas, recortar las puntas es la mejor medida preventiva.

Otro remedio

RECETA

Haz una mezcla de un guineo maduro, medio aguacate, miel, leche, y aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes y aplícalo desde los medios hasta las puntas del cabello. Luego retíralo con el lavado habitual.

Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube