Más del 80% de los infieles no sentiría culpa ni arrepentimiento.

 Vida  enero 9, 2017  0

Las infidelidades pueden ser blanco de muchos presupuestos y teorías, pero ¿qué sabemos en verdad? Al parecer, no demasiado. Una encuesta, por ejemplo, halló que más del 80% de los infieles no sentiría culpa ni arrepentimiento. ¿Lo imaginabas? ¡Entérate más!

Ni culpa ni arrepentimiento

Más del 80% de los mil encuestados recientemente por la red social Second Love, pensada para personas que ya tienen pareja pero buscan una relación paralela, habría declarado no sentir culpa ni arrepentimiento por ser infieles.

El relevo se llevó adelante con la participación de usuarios de la plataforma, provenientes de países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.

Pero además de no sentir culpa, más del 90% reveló que nada habría cambiado en sus relaciones luego del engaño. Por otro lado, parece ser que las infidelidades son más perdonadas de lo que solemos creer, ya que al descubrir o revelarse el engaño:

El 20% se habría separado definitivamente.
El 10% habría perdonado pero no lo habría superado.
El 60% habría perdonado y superado la infidelidad.
“Los números de la encuesta sorprenden porque uno sospecharía todo lo contrario. Creo que tiene que ver con la intimidad de las parejas, donde no siempre sucede lo mismo que lo que muestran en la vida pública”, dijo Matias Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, al diario digital San Juan 8.

“Hay un proceso de entendimiento donde muchas personas, tanto hombres como mujeres, ponen en la balanza todo lo que incluye a una pareja y deciden intentar seguir adelante”, agregó.

Las razones más comunes

Siguiendo en el terreno de la infidelidad, la misma red social condujo una encuesta en 2015 para conocer los motivos del engaño por parte de los hombres que utilizaban el sitio. Al consultarles por sus motivos, respondieron:

Casi un 40% lo habría hecho por la monotonía generada en la rutina diaria
Un porcentaje algo menor, declaró que “surgió la oportunidad y fue incontrolable”
Poco más de un 30% lo habría hecho por falta de sexo en su relación actual.
Por otra parte, la mayoría de los usuarios del sitio encuestados, estaban casados desde hacía más de 10 años y tenía hijos, como refiere el periódico La Nueva.

Segundo amor, pero en secreto

Pero a todas estas aventuras las cubriría un velo de secretos, ya que el 90% de los consultados por una encuesta anterior de Second Love, habría declarado no haberle dicho a su pareja que estaba inscrita en la plataforma.

FUENTE:YAHOO.COM

Proximos Eventos

Facebook

YouTube