Los septillizos ya son unos adolescentes universitarios

 Vida  mayo 14, 2016  0

Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel los primeros septillizos que nacieron y sobrevivivieron en el mundo ya tienen 19 años.

Fue el 19 de noviembre de 1997 que Kenny y Bobbi McCaughey se convirtieron en los padres más famosos cuando recibieron a sus siete hijos.

En los medios de comunicación todos informaban detalles sobre la familia de Des Moines, en Iowa, que había seguido un tratamiento de fertilización in vitro que había ofrecido un inesperado y riesgoso resultado. Ellos ya eran padres de una niña.

Les bautizaron “Los siete celestiales” y permanecieron un tiempo en hospitalización ya que pesaron entre 1,1 y 1,5 kilogramos y presentaron diversas dificultades.

Nathan y Alexis nacieron con parálisis cerebral y fueron sometidos a cirugías para poder caminar y Alexis, en cambio, todavía utiliza un andador.

Han sido una familia feliz y se están independizando. Brandon se unirá al Ejército y los otros seis continuarán sus carreras en diferentes universidades. “Será muy drástico. Todos yéndose al mismo tiempo”, contó su mamá al diario Des Moines Register.

Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube