Los hombres más guapos tienen hijas mujeres

 Vida  noviembre 13, 2015  0

Yo sé que la belleza no se pone en la mesa, pero casarse con un hombre guapo puede traer muchos beneficios para tu futuro. Y el principal de ellos es que ya puedes saber el sexo de tu primer bebé antes de estar embarazada. No comprendiste nada, ¿Verdad? Calma que te explicamos.

Es que una investigación científica llevada a cabo por el psicólogo Satoshi Zanazawa, reveló que cuando los hombres son guapos, tienen más probabilidades de que el primer hijo sea una niña.

Yo lo sé. Tú debes estar pensando que belleza es un concepto muy subjetivo y que esto no puede ser definido de esta forma. Pero, para descubrir cuál papá era guapo y cuál no tenía una apariencia muy atractiva Satoshi pidió ayuda a diversos estudiantes. Estos voluntarios tenían que ver las imágenes de más de 17 mil bebés nacidos en la década de 50 y calificarlos entre “muy atractivas” o “menos atractivas”

Cuarenta y cinco años después, estos bebés fueron entrevistados y los que fueron considerados atrayentes en la época de la evaluación, normalmente tenían más hijas que hijos.

En el estudio Satoshi argumenta que las personas con rasgos físicos más fuertes y masculinos son consideradas “menos atractivas” y por esto son más propensas a tener hijos varones. Sin embargo, los hombres que tienen un rostro más suave o femenino, considerado “más guapo”, tienden a tener hijas mujeres.

Mira tu familia, la foto de tu papá y dinos ¿Estás de acuerdo con el estudio?

Proximos Eventos

Facebook

YouTube