Los 5 destinos más peligrosos del mundo

 Vida  noviembre 22, 2015  0

¿Qué joven no ama la adrenalina? Oír los latidos del corazón, sentir las pupilas dilatadas y las manos frías. A través del turismo de aventura, es posible conocer a lugares preciosos y sorprendentes. Y, es normal que durante un viaje, las personas hagan cosas que jamás harían en lo cotidiano. Pero, bueno, hay límites, y yo diría que antes de todo, hay que pensar en la familia, en los amigos y en el regreso a la casa.

Si estás programando un viaje, es mejor echar un vistazo antes al listado que vamos mostrar a continuación. Se trata de destinos hermosos, aventureros y, que por supuesto atraen a millares de turistas. El problema es que también registran miles de muertes cada año. El ranking fue desarrollado por el periódico inglés The Daily Mail.

Gran Cañón, Estados Unidos
La mayoría de los viajeros que visitan Las Vegas o Los Ángeles aprovechan para extender el viaje hasta este bello Parque Nacional. Algo comprensible, ya que se trata de uno de los lugares más hermosos del mundo. Tiene 227 kilómetros de largo y cerca de 1.800 metros de altura. El problema, es que a la hora de conocer este lugar, muchos viajeros no toman las precauciones y acaban muriendo o deshidratados por el calor, o deslizando sobre el borde de las montañas. Ya se han registrado más de 600 muertes en este sitio.

El Monte Bianco, Francia
Destino preferido de los escaladores, alberga las montañas y picos más altos de Europa Occidental. Pero, es una zona muy peligrosa por sus frecuentes desprendimientos de rocas.

Teahupoo, Tahití
Destino de playa y mar, ofrece las olas más grandes del mundo. Todo esto hace que Tahití sea el destino preferido de los amantes del surf. Desafortunadamente, toda esta fuerza del mar ha cobrado la vida de muchas personas.

Volcanes de Hawaii
Conocer volcanes activos debe ser una experiencia increíble, obviamente. Sin embargo, es una aventura muy peligrosa. En Hawaii, por ejemplo, 40 personas murieron entre 1992 y 2002 durante estos tipos de paseos. Es que los volcanes activos pueden expulsar lavas ardientes muy alto y acabar atingiendo a los turistas.

El camino de Kokoda, Papúa Nueva Guinea
¿Es un destino bonito? Sí, claro. Pero, no es seguro. Durante el paseo puedes ser picado por insectos y contraer enfermedades peligrosas como la malaria.

Fuente: Telemetro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube