Lo que no debes hacer en tu primera cita

 Vida  noviembre 18, 2015  0

La primera cita siempre es la salida más esperada, nos ponemos nerviosos, no sabemos qué ponernos, qué vamos a decir, qué vamos a hacer… En fin, solo sabemos que no queremos derramarla. Por eso te ayudaremos con 10 consejos de lo que no debes hacer en tu primera cita.

Ir con mal aliento
Si no tuviste tiempo de cepillarte los dientes, asegúrate de tener un chicle o menta a la mano. Nadie quiere besar a alguien con aliento a dragón ¡Iuuuu!

Hablar de tus relaciones anteriores
Tu ex pareja no puede formar parte ningún tema de conversación para la primera cita. ¡Ósea ya! Con quien ahora sales supondrá que tu ex aún te mueve el piso. ¡Supéralo!

Decir que te quieres casar
Por ningún motivo menciones planes de boda en esta primera salida. Y mucho menos cuántos hijos quieres tener o los planes de tus padres para ti ¡Bah! Qué aburrido. De seguro ahuyentarás a tu levante.

Preguntarle el sueldo
Oye… Y ¿Cuánto ganas? ¡Error! Esto es una pregunta muy personal. Una de dos: o eres muy vidajena o estás buscando alguien que te mantenga. ¿Podrás ser más discreto?

No llevar dinero

Por ningún motivo vayas a tu primera cita sin dinero o lucirás como manso ¡Perrón! Que te hayan invitado no significa que no vayas a necesitar algo de plata. Si estás limpio… mejor cambia la fecha de la cita, no vaya a ser que no tengas ni para el parking.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube