¿Qué llave escogerías para abrir un baúl antiguo?

 Vida  junio 18, 2016  0

Eche un vistazo a la imagen que encabeza este texto y escoja su llave preferida. ¿Cuál sería la que utilizaría para abrir un baúl antiguo?

Un nuevo test de personalidad está dando la vuelta al mundo a la velocidad del rayo. Se trata de una imagen en la que aparecen seis tipos diferentes de llaves de las cuales el internauta sólo puede escoger una. Da igual que el usuario se base en criterios estéticos, funcionales o de cualquier otra índole para realizar su selección: el subconsciente trabajará para elegir la que más se ajuste a su forma de ser. Al menos, así lo afirman aquellos que han confiado en esta prueba –sin ningún argumento científico válido– y se han animado a compartirla a través de las redes sociales. Eche un vistazo a la imagen que encabeza este texto y escoja su llave preferida. ¿Cuál sería la que utilizaría para abrir un baúl antiguo?

1.- Trazos simples y sin florituras.

La elección de esta llave apunta a una personalidad racional, decidida y analítica. Es la llave más común, pero también la que más veces ha demostrado su efectividad a la hora de abrir puertas. Sin embargo, detrás de esa apariencia de seguridad quizá se escondan ciertas dosis de fragilidad: escogiste la silueta que menos posibilidades tenía de fallar.

2.- Fuerte e imponente.

Esta llave podría aparecer en cualquier videojuego de temática medieval o película de ciencia ficción donde se necesitara abrir la cerradura de un castillo mágico. Quizá por eso la haya escogido, ya que su personalidad es proclive a obtener todo lo que se propone. Las personas que se decantan por esta llave son carismáticas, de fuerte carácter, innovadoras y con gran poder de convicción. La independencia y el deseo de no estar atado a nada son sus máximas.

3.- Ideas claras y seguridad.

El hecho de que los dientes de esta llave no sean como los que estamos acostumbrados a ver podría indicar que las personas que la han elegido tienen gran confianza en sí mismas: de no ser así, jamás habrían optado por un objeto que podría no satisfacer su necesidad de ‘abrir la puerta’. Les gusta aceptar retos, la competitividad, sentir que tienen el control y los desafíos que se les ponen por delante.

4.- Optimista y alegre.

Es posible que no se haya dado cuenta, pero ha optado por la llave que contenía un trébol de cuatro hojas en su diseño. Las personas que optan por este objeto suelen responder a personalidades alegres, divertidas, optimistas y con predisposición a encontrar el lado bueno de las cosas. Como contrapartida, suelen ser tan impulsivas y distraídas que se meten en problemas sin darse cuenta.

5.- Soñador y creativo.

¿Se ha percatado del gran parecido que hay entre esta llave y la llave que abría las puertas a la Alicia en ‘el país de las maravillas’ de Disney? La elección de esta llamativa y decorada llave corresponde a personalidades originales, imaginativas, muy conectadas con su mundo sentimental y predispuestas a incluir en todos los proyectos su sello personal. Tantas dosis de singularidad pueden provocar que a veces se sientan incomprendidos o excluidos del grupo.

6.- Metódico y lógico.

Las líneas rectas y sin florituras de esta llave contrastan con las decoraciones de la llave anterior, por lo que cabe pensar que las personas que la han elegido son opuestas a las que optaron por la número 5. Su rasgo más característico es ser racionales, con gran capacidad de concentración y sin ansias de salir de su zona de confort. Son personalidades muy leales que exigen el mismo grado de compromiso en los demás.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube