Jugo de limón y aceite de coco para la caspa

 Vida  abril 18, 2016  0

Los remedios caseros contra la caspa son una manera natural de deshacerse de esta, una enfermedad común del cuero cabelludo. Una persona que busca un tratamiento para la caspa puede curarse en casa, con la ayuda de remedios disponibles de manera natural.

La caspa es el resultado de una mudanza excesiva de las células muertas del cuero cabelludo. Esta puede ser causada por pérdida de cabello, acné, granos y cabello canoso prematuro, así que debe tratarse antes de que se vuelva severa y crónica.

Es hora de vencer la caspa desde tu casa.

Mezcla una cucharada de jugo de limón con 5 cucharadas de aceite de coco. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo. El jugo de limón es un remedio natural contra la caspa y eliminará los copos de tu cuero cabelludo. Hay un mito que dice que el jugo de limón puede producir canas. Sin embargo, esto no es cierto. Deja este remedio en el cuero cabelludo por 20 o 30 minutos, y luego, lávalo con champú.

También puedes aplicar directamente en el cuero cabelludo dos cucharadas de jugo de manzana mezclado en agua.

Las manzanas tienen enzimas que eliminan las células de piel muertas que más adelante causan los copos de caspa. Deja este remedio en el cuero cabelludo durante 5 o 10 minutos antes de lavarte el cabello.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube