Investigación revela que el pedo hace bien a la salud

 Vida  diciembre 9, 2015  0

Todo el mundo odia el olor a pedo, pero todo en esta vida tiene su lado bueno y malo. Con el pedo no podría ser de otra manera. Una nueva investigación llevada a cabo por estudiantes de la Universidad de Exeter ha revelado que incluso el olor de una ventosidad puede hacer el bien a la salud. ¿Se imaginan?

Para llegar a esta conclusión, examinaron el impacto del gas de sulfuro de hidrógeno, producido por el cuerpo en pequeñas cantidades durante la digestión y lanzado al viento. Los investigadores explicaron en el estudio que en altas concentraciones, este gas puede ser perjudicial, pero de acuerdo a la investigación, si se inhala con moderación puede ser beneficioso.

El beneficio es tan grande que nuestras propias células producen cierta cantidad de sulfuro de hidrógeno durante la lucha contra cualquier enfermedad.
Esos gases ayudan a fortalecer las mitocondrias, cuyo papel es vital para la producción de energía celular y reducir la inflamación en el cuerpo. Es decir, la protección de enfermedades.

Mi consejo del día es simple y un poco asqueroso: suelte sus pedos.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube