gemelos nacierón en años diferentes

 Vida  enero 5, 2017  0

Era la víspera del Año Nuevo cuando Holly Shay y su esposo Brandon acudieron a una cita médica relacionada con su embarazo. Cuando los médicos la revisaron, les dijeron que había llegado el momento de dar a luz a sus gemelos, aunque no contaban con que uno nacería en 2016 y el otro en 2017.

Sorpresa doble

Originarios de Arizona (Estados Unidos), los Shay nunca imaginaron acudir a lo que sería una revisión de rutina y salir de ahí con sus gemelos en brazos. Era la noche del 31 de diciembre y, mientras las familias del mundo celebraban la llegada de un nuevo año, Holly se encontraba en plena labor de parto.

“Mientras sucedía todo esto nosotros pensábamos: ‘Oh, teníamos un presagio de que esto podría suceder y así fue”, contó Brandon a 3TV Phoenix News.

Los médicos del Banner Thunderbird Medical Center, en Glendale, acompañaron a la pareja durante todo el proceso. Luego de seis horas, a las 11:51 de la noche, Holly dio a luz al primero de sus bebés. Diez minutos después, nació el segundo.

Pero para entonces, ya habían dado las 00:01 del primer día de 2017. Oficialmente, sus hijos nacieron en años diferentes.
Dos cumpleaños

Los bebés llevarán por nombres Sawyer Mathew y Everett Jackson, y tuvieron un peso de 5.5 y 4.5 libras, respectivamente (2.5 y 2 kilos). Estos pequeños amplían la familia de Brandon y Holly, quienes ya tenían una hija de 13 años y otra de 4.

Sin haberlo planeado, esta pareja se robó todas las miradas por ser los padres del último bebé de 2016 y el primero de 2017. Curiosamente, esos gemelos no compartirán la misma fecha de cumpleaños.

“Son una familia encantadora y estamos muy emocionados por ellos y por la extraordinaria historia que sus chicos tendrán que contar”, relató a People Jennifer Ruble, una portavoz del hospital donde nacieron.

FUENTE:YAHOO.COM

Proximos Eventos

Facebook

YouTube