Esta Niña Que Nació Sin Un Brazo Tiene La Amistad Más Tierna Con Un Perro De Tres Patas

 Vida  noviembre 28, 2015  0

Tener una mascota cuando eres pequeño o pequeña es lo mejor que te puede pasar. Al tener una mascota formas un lazo de amistad inigualable con tu mejor amigo y tu infancia simplemente se hace más divertida.

La historia que te vamos a contar hoy está cargada de amor. Ella Peggie es una pequeña que nació sin su brazo izquierdo. La mamá de Ella, Brooke Hodgson, vio un video publicado en Facebook, por la organización Animal Welfare League de Queensland, un centro donde rescatan animales y los cuidan y les buscan un hogar.

En el video aparecía un perrito de tres patas súper cariñoso que llamó la atención de Brooke. El nombre del perrito es Snowy y Brooke inmediatamente supo que Snowy se convertiría en el mejor amigo de su hija.

Brooke cree que Snowy ayudará a que su hija construya su confianza y amor propio a medida que crece: “Yo sabía que iba a ser perfecto para Ella, son de la misma edad por lo les queda una larga amistad por delante. Sé que Snowy va a darle una inyección de confianza a medida que crezca”.

Ellos establecerán un precedente de aceptación en un mundo que lamentablemente juzga las apariencias con demasiada frecuencia. Según Brook esto: “Va a ser genial para Ella, Cuando se de cuenta que es diferente y tenga un mal día, ella va a ver su parecido en Snowy y se va dar cuenta que no está sola”.

“Me he dado cuenta que todas las mañanas, lo primero que hace Snowy es buscar a Ella. Es un vínculo bastante único y precioso de ver”, dijo Brooke.

Ella y Snowy tienen algo único, se ayudan y se van a ayudar siempre mutuamente a superar obstáculos que les ponga la vida debido a su discapacidad.

La vida de esta pequeña va a ser genial al lado de su mejor amigo.

Fuente: Viralismo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube