Escoge la fragancia apropiada

 Vida  junio 22, 2016  0

Cuando hablamos de belleza muchas veces nos centramos en aspectos tales como el maquillaje, la ropa, el estilo del cabello o la alimentación pero, ¿no se nos olvida algo? Sentirte bella no es solo una cuestión que afecte a la vista, sino más bien un conjunto de actitudes que despiertan todos tus sentidos.

Tan importante como cuidar lo visible es hacer lo propio con lo invisible, de modo que, un buen perfume es el complemento perfecto para sentirte radiante. Ahora bien, por raro que pueda parecerte, los perfumes actúan en nuestra piel de manera curiosa en función de determinados factores. Así que, si estás pensando en regalarte un nuevo perfume, debes tener en cuenta algunas claves importantes..

Estilo personal. Si eres de las que encarnan a la perfección la dulzura femenina, entonces un aroma ligero y sutil es el más apropiado para ti; pero si lo tuyo es ‘pisar fuerte’ y solo con verte venir ya sabe todo el mundo que eres una mujer de armas tomar, lo ideal es que te decantes por un perfume fuerte y profundo.

Para quienes nos encontramos a medio camino entre uno y otro extremo, lo más interesante es dar con un perfume que tenga diferentes capas e ingredientes que actúen de manera diferente en función del día.

Estado de ánimo. ¿Sorprendida? Hay muchas cosas que no sabes de los perfumes pero tranquila, hoy descubrirás algunas. Tu estado de ánimo guarda una relación directa con muchos de los elementos que dan vida a tu aspecto, entre otros, el perfume.

Para los días en que te sientes especialmente feliz, alegre o atractiva un perfume con un toque de frutas o dulzón resulta de lo más sugerente. Por el contrario, en momentos de bajón, un aroma profundo con toques de almizcle puede hacer de revulsivo y aportar a tu estado de ánimo ese impulso de confianza que necesitas.

Un perfume para cada ocasión. Está claro que cada momento tiene su propio aroma. No es lo mismo ir todos los días a trabajar que disfrutar de una velada romántica con el hombre que te quita el sueño. Un aroma fresco con toques cítricos o ligeramente florales te servirá para la rutina diaria, pero si quieres que tu príncipe azul caiga rendido a tus pies, asegúrate de que tu perfume huela de mil maravillas.

Sin tener que ser una experta, sencillamente con un poco de paciencia, una buena dosis de atención y un olfato fino, serás capaz de dar con la elección acertada. Simplemente ten presentes estas claves para elegir el perfume apropiado para ti y prepárate para que todo el que esté a tu alrededor caiga rendido a tus pies.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube