Embarazadas: ¿Qué ropa interior necesitas?

 Vida  marzo 5, 2016  0

Durante la etapa de embarazo, la ropa interior se tiene que adaptar a tus nuevos volúmenes y necesidades.

Elegir la ropa interior adecuada para la maternidad no sólo te hará sentir cómoda, también te evitará posibles dolores de espalda, de pecho y de pierna s, o problemas circulatorios como várices o e demas.

Los sostenes que utilicen las embarazadas deben cumplir dos condiciones, ser cómodos y que no ajusten demasiado al cuerpo, sobre todo en la zona abdominal. Por ello, te mostramos algunas prendas íntimas, muy prácticas, para utilizar durante estos meses, con las que te sentirás cómoda y guapa.

La ropa que uses debe ser preferiblemente fabricada en algodón o lino. Usar ropa hecha en lycra u otros materiales puede causarte alergias en la piel. Por otra parte, la ropa interior debe tener la talla adecuada, según el crecimiento de los senos y las caderas. Se recomienda evitar la ropa interior muy pequeña , pues esto favorece la aparición de infecciones vaginales y malos olores.

A la hora de dormir, lo más cómodo es utilizar camisones amplios, pero si tienes camisetas que te queden grande también servirán.

Con el embarazo el cuerpo femenino cambia constantemente y la elección de una lencería cómoda y apropiada es fundamental. Actualmente hay opciones bonitas y variadas en el mercado, que te ayudarán a lucir bonita y sexy.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube