Elimine las estrías viejas

 Vida  Febrero 17, 2016  0

Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel con un color distinto. Se encuentran generalmente en la zona abdominal, pero también pueden aparecer en los muslos, brazos, glúteos y pechos.

A veces las estrías viejas pueden cubrir grandes áreas del cuerpo. Aunque la causa principal de las estrías es el embarazo, otras razones pueden ser un aumento brusco de peso, crecimiento rápido, factores hereditarios, estrés y cambios en las condiciones físicas.

Aquí te ofrecemos algunos remedios para eliminar las estrías.

Utiliza la patata para eliminar viejas estrías

El jugo de patata (papa) contiene vitaminas y minerales que ayudan al crecimiento y restauración de las células de la piel.

Para utilizarla, corta una patata en rodajas delgadas.

Toma una rodaja y frótala suavemente en las estrías durante unos minutos. Asegúrate de que el líquido cubra la zona afectada.

Deja que el jugo se seque y quítalo con agua tibia.

Aloe vera para eliminar las estrías

El aloe vera es efectivo para el tratamiento de muchos problemas de la piel. Tiene varios nutrientes esenciales y componentes activos que pueden ser usados en el tratamiento de quemaduras menores, mientras sus propiedades curativas y calmantes pueden utilizarse para eliminar las estrías. Estas son algunas maneras de usarlo:

Puedes aplicar el gel de aloe vera directamente sobre las estrías, dejarlo unos minutos y luego quitar con agua tibia.

Otra opción es hacer una mezcla con un cuarto de taza de gel de aloe vera, aceite de cápsula de vitamina E y aceite de cápsulas de vitamina A. Frota la mezcla en la piel hasta que se absorba completamente. Repítelo diariamente
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube