El tamaño del pene es importante

 Vida  octubre 27, 2014  0
No existe tal cosa como el tamaño “promedio” del pene. Viene de todas las formas y tamaños y todos ellos se ven diferentes. Y aunque no hay ninguna razón científica o médica para asegurar que “mientras más grande mejor”, los chicos y los adultos frecuentemente se sienten inseguros por el tamaño de sus genitales y bromean acerca del tamaño del pene.
Un estudio estadounidense descubrió que un 85% de las mujeres encuestadas estaban contentas con el tamaño del pene de su pareja, pero sólo un 55% de los hombres estaban satisfechos con el tamaño de su propio pene.
La investigación llama también a la reflexión sobre qué tan confiables son algunas listas con estas medidas. El estudio descubrió que los hombres le aumentaron entre 3 y 6 cm a la medición del tamaño de su pene cuando ellos mismos aportaban el dato.
Pero, como decía uno de los investigadores: “Mientras los hombres continúen haciendo comparaciones entre el tamaño de su pene y su masculinidad, seguirán sintiendo esa innecesaria ansiedad sobre su desempeño sexual“
El más grande y el más pequeño
Si vamos a creer en algunas cifras, los hombres en la República Democrática del Congo tienen el penemás largo con una medida promedio de 17.93 cm (7.1 pulgadas) erecto. En el otro extremo de la escala están los coreanos del norte y del sur con un pene de medida promedio de 9.66 cm (3.8 pulgadas).Lee aquí sobre micropenes
En Europa, los penes más largos se encuentran en Hungría (16.51 cm/6.5 pulgadas), mientras que Pakistán lideran en el sureste asiático con 12.2 cm/4.8 pulgadas.
En la región Latinoamericana– siempre confiando en que los datos aportados por los propios hombres son ciertos- el promedio de un pene erecto de un mexicano es de 16 cm, mientras que los penes colombianos en promedio miden 17 cm (6.7 pulgadas) y los ecuatorianos 17.7 cm (7 pulgadas).
Y ustedes: ¿Consideran el tamaño del pene importante para el desempeño sexual?

Proximos Eventos

Facebook

YouTube