El policía que debería esposar a todas las mujeres

 Vida  febrero 1, 2016  0

Desde que Miguel Pimentel, sheriff de la ciudad de Nueva York, se hizo una “selfie” posando junto a su patrulla en la Gran Manzana, se ha convertido en toda una celebridad y uno de los influencer más carismáticos en los últimos años.

Miguel Pimentel, nacido en Nueva York pero de padres dominicanos, en una entrevista exclusiva a Carlos Camargo habló de su vida y cómo ésta le ha cambiado totalmente y ha dado un giro de 360 grados, para bien, puesto que su fama la está empleando en el bien común y en ayuda humanitaria, además de incentivar a la vida sana, mediante el ejercicio y una dieta saludable.

Pimentel, con tan sólo de 33 años, a pesar de mostrarse provocativo, sensual y hasta muy sexy en fotos y videos, por Instagram, sigue con su trabajo de sheriff de NYC.

En su paso deja huellas, ha desatado euforia y hasta acciones muy elocuentes de mujeres que quieren ser “esposadas” literalmente por el famoso policía. Hombres, mujeres, niños todos se quieren hacer fotos con el popular policía de origen latino. Sin embargo, Pimentel no es un simple policía. Se unió a los Marines cuando tenía 21 años y sirvió a su país durante 10 años, completando tres giras en Irak y una en Afganistán.

Miguel Pimentel, ¿qué lo llevó a convertirse en un personaje reconoció en redes sociales, hasta convertirse en un influencers?

Lo que me llevó a convertirme en un personaje reconocido fue la foto mía en uniforme recostado contra mi patrulla que se volvió viral. Después de que sucedió eso empezaron a reconocer todo lo que yo he triunfado a través de mi carrera en la Marina y en mi trabajo como Sheriff de Nueva York.

¿De qué manera ha afectado su fama en redes sociales en su trabajo como servidor público en NYC?

– Me han tenido que cambiar de horario porque las mujeres no me pueden ver sin pedirme una foto mientras que yo esté trabajando.

Al ser reconocido en redes sociales, ¿cuáles considera usted han sido estas nuevas responsabilidades que le ha traído la fama?

-Tengo que tener más precaución de cómo me porto, siempre tengo que demostrar que soy un buen ejemplo.

Recientemente Miguel Pimentel, lanzó al mercado un calendario sexy con el nombre de “Pimentel Oficial 2016 Calendario”.

El sexy anuario fue realizado en espectaculares escenarios de República Dominicana, en el Barceló Bávaro Beach Resort.

Actualmente el oficial Pimentel se encuentra de gira promocionando su recién estrenado calendario.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube