¿Dónde comer un buen helado en Panamá?

 Vida  noviembre 13, 2015  0

Los helados son los preferidos de los niños y adultos para refrescarse, y en Panamá hay excelentes opciones.

Entre las opciones más populares de Panamá están: Gelarti, Casa del helado, Yogen Frutz, Baskin-Robbins, y Graceclement, Haggen Dazs, Dairy Queen, Ferretti, La Inmaculada, Delirys.

Vea a continuación la guía de algunos de estos locales:

Granclement

Gourmet Ice Creams & Sorbets – No es por causalidad que esa heladería encabeza la lista. Ubicada en el Casco Antiguo de Panamá, Granclement es una heladería gourmet que ofrece productos siguiendo recetas de los mejores artesanos franceses. Los helados no poseen ningún tipo de colorante ni saborizante artificial y son muy sabrosos. Conos o copitas de una bola son vendidos a $2,75, dos bolas a $4,20.

Dirección: Avenida Central del Casco Antiguo.

La Inmaculada

Un restaurante/cafetería de estilo americano de los años 80. Famoso en Panamá por comercializar helados finos con sabores auténticos. El postre más reconocido es el “No me olvides”, una especie de gelatto italiano. En el local, también podrás saborear ricos sándwiches, batidos, emparedados y hot dogs. El precio de la copa de helado es de $2,50 .

Dirección: Calle 53, Plaza New York, local No.5 Marbella – Panamá. También en la Vía Ricardo J. Alfaro frente a Plaza Mirage.

Haagen Dazs

En el Multiplaza, hay un pequeño stand de la marca de helados más famosa del mundo. En él, se ofrecen varios sabores y combinaciones. Puedes solicitar su sabor preferido en forma de tartas, meriendas, bollería, café y hasta batidos. ¡Muy rico! Los precios de los dulces pueden variar desde 3 hasta 12 dólares.

Dirección: Multiplaza Panamá.

Gelarti

La cadena colombiana Gelarti, es un suceso en Panamá. Ofrece helados gourmet, elaborados con frutas naturales, crema de leche de la mejor calidad y chocolates finos. Además, en las tiendas de la marca es posible probar ricos batidos, jugos y frosties. Uno de las ventajas competitivas de esta heladería es que se ubica en los lugares de mucha concentración de personas, especialmente en los centros comerciales.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube