Dile no al mal aliento con solo 6 truquitos

 Vida  julio 20, 2016  0

El mal aliento es una condición vergonzosa para muchos, por eso higiene bucal es importante, cepillar los dientes luego de cada comida es una de las primera recomendaciones que odontologos brindan a el público, además de esta se recomiendan 6 trucos mas para despedirnos del mal aliento

Perejil: Se trata de masticar una hojita despues de cada comida y listo, adios a el mal aliento.

Vinagre de manzana: Puede ser tu enguaje bucal casero, solo debes mezclar una cuchada de de vinagre de manzana con un poco de agua. El ácido acético del vinagre bajará el pH de la boca, matando así a la bacteria que causa el mal aliento.

Beneficio del té verde: El té verde puede ayudar a combatir el mal aliento gracias a su alto contenido en polifenoles, un grupo de sustancias químicas propias de las plantas que ayudan a eliminar las bacterias.

Limón: Mezcle una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y enjuague bien la boca. El alto contenido de ácido en el limón evitará el crecimiento de bacterias en la lengua y en las encías.

Agua: Enjuaga tu boca luego de comer evitando almacenar residuos de alimentos en tu boca, ademas lo buches de agua pueden estar acompañados por un poco de sal, de esta manera eliminar las bacterias que se encuentren allí.

El clavo de olor: El método más fácil para controlar el mal aliento es masticando unos cuantos clavos. También puede preparar una infusión colocando de tres a cuatro clavos de olor en dos tazas de agua caliente.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube