Enfriador de espacio personal innovador y nuevo está conquistando el mercado

 Vida  junio 20, 2018  0

¿Alguna vez has sentido la necesidad desesperada de refrescarte del calor abrumador o la humedad? Con este pequeño dispositivo podrás mantenerte fresco sin importar donde te encuentres, ¡sin los altos costos de energía del aire acondicionado!
El calor excesivo provoca deshidratación, fatiga, problemas para dormir y sensaciones molestas e incómodas a lo largo del día.

Tu casa u oficina está caliente y te sientes fatal. Estás desesperado por refrescarte, pero no puedes hacer nada. Estás sudando y avergonzado. El ventilador no es lo suficientemente fuerte. Estás afuera y no hay ventilador. Comprar o usar aire acondicionado es demasiado caro.

No hay necesidad de preocuparse más, con este nuevo e increíble dispositivo llamado CoolAir, puedes recoger los beneficios de la tecnología avanzada. Te permite mantenerte fresco sin importar dónde te encuentres sin necesidad de un enchufe.

Cada vez que te sientas demasiado caliente, enciende este dispositivo y tu espacio personal se enfriará por completo. Olvídate de todos esos síntomas desagradables que vienen cuando hay demasiado calor, y siéntete libre de disfrutar de la vida una vez más.
¿Cómo funciona?

Nuestro enfriador de espacio personal innovador y nuevo está conquistando el mercado. Simplemente vierte alrededor de 300 ml de agua en el tanque y disfruta de hasta 8 horas de enfriamiento antes de que debas volver a llenarlo. Cárgalo con el cable USB incluido y una computadora, laptop, cargador portátil o cualquier otro dispositivo con puerto USB.

Es fácil de usar y te refrescará en poco tiempo. CoolAir funciona al sacar aire caliente del área a través de su filtro evaporativo de agua para llenar cualquier espacio con aire fresco, limpio y cómodo.

La caja contiene:

1 Enfriador de aire
1 Cable de alimentación USB
1 Guía de instrucciones

El hacer funcionar los aires acondicionados tradicionales durante todo el día es muy caro y ocupa mucho espacio. El diseño elegante y compacto de CoolAir se adapta perfectamente a tu escritorio, mesita de noche o mesa de centro, ¡donde más lo necesites! Es ideal para estudios, espacios de lectura, trabajo, dormitorios, oficinas, oficinas en casa, campamentos, espacios de trabajo, mesas, sótanos, garajes, ¡y más!

El ventilador silencioso incorporado de CoolAir y la luz nocturna suave lo hacen ideal para utilizarlo durante toda la noche y dormir cómodamente.

CoolAir no sólo enfría el aire que te rodea, sino que también lo humidifica y purifica para obtener un aire simplemente mejor.

Características

Aspa ajustable. El aspa de salida del viento se puede ajustar, se mueve hacia arriba y hacia abajo para controlar la dirección de enfriamiento.
Ventilador de 3 velocidades. El ventilador tiene 3 velocidades diferentes para satisfacer todas las necesidades. ¡Úsalo al dormir, al trabajar o al practicar deportes!
Tanque de larga duración. El tanque de agua dura hasta 8 horas.
Multicolor. Ofrece siete opciones diferentes de luz de colores de estado de ánimo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube