Cómo depilarse la ingle con cuchilla

 Vida  agosto 11, 2016  0

Existen muchísimos métodos de depilación, pero, sin lugar a dudas, la depilación con cuchilla es la técnica más rápida, efectiva y económica con la que podrás eliminar el vello.

Estos son algunos consejos para realizar esta tarea en el área de la ingle y conseguir un resultado perfecto.

1- En primer lugar, antes de proceder al rasurado, debes hacerte con una buena cuchilla. Actualmente, en el mercado encontrarás cuchillas diseñadas especialmente para las mujeres. No te recomendamos utilizar cuchillas de hombre, ya que aunque están diseñadas para apurar al máximo, podrían hacerte daño, pues están pensadas para acabar con el pelo duro de la barba.

2- Una vez tengas la cuchilla, debes buscar el mejor momento para depilarte la ingle. Nosotras te recomendamos dos ocasiones perfectas: antes o durante la ducha. Elijas la opción que elijas, deberás lavar previamente la zona para quitar cualquier resto de crema.

Si lo haces antes de la ducha, recuerda siempre aplicar un gel hidratante de afeitado o rasuración. Así, conseguirás que el vello se ablande y se debilite.

3- A la hora de pasar la cuchilla por esta zona, ten cuidado con los lunares, las verruguitas o los relieves que puedas encontrar, ya que un corte en dicha área puede ser doloroso y difícil de sanar. Por otro lado, procura siempre depilar la zona hacía el mismo sentido del crecimiento del cabello, para no dificultar el nuevo crecimiento del vello.

4- Después de pasar la cuchilla por la ingle, deberás hidratar correctamente la zona para nutrir la piel, darle luminosidad y evitar irritaciones. Piensa que esta zona es muy sensible, por lo que debes prestar especial atención a su cuidado.

5- Por último, no olvides enjuagar y lavar adecuadamente tu cuchilla para conservarla en perfecto estado y poderla utilizar en cualquier ocasión. Presume de ingles perfectamente depiladas de manera rápida, sencilla y muy económica.

Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube