Degusta las delicias de 0es3 Steak House

 Vida  junio 3, 2016  0

Un nuevo restaurante culinario ha llegado a Panamá, ofreciendo un ambiente completamente relajado y con un menú variado.

Hablamos de 0es3 Steak House. Este tiene para ofrecerle a su público carnes de corte importadas, pastas, mariscos, cócteles y demás.

Con una decoración minimalista y como innovación podrá ver al chef preparar su plato, ya que su cocina está ubicada en el medio del restaurante.

Según los dueños Ciro y Leoner Amestry explicaron que todos los platillos son de carnes importadas donde el cliente podrá degustar su mejor platillo.

‘Te invitamos a visitar 0 es 3 ubicado en Punta Pacífica, en la plaza donde está ubicado el Súper 99, primer local a la Izquierda. Además, le tenemos deliciosas tártaras de atún que se puede acompañar con uno de nuestros licuados de frutas naturales’, dijo.

Amestry detalló que también hay parilladas mixta , costillas BBQ, y delicioso carpaccio de res para compartir mientras el cliente espera su plato fuerte.

‘Para los amantes del ceviche, pueden probar un clásico de róbalo, marinado con leche de tigre y guacamole picante. Estamos a la disposición del cliente con este nuevo restaurante Oes3 Steak House, expresó.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube