Controla tu peso consumiendo avena

 Vida  septiembre 19, 2016  0

ALIMENTACIÓN

Prevenir el cáncer colorectal, facilitar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, es lo que obtenemos al consumir avena de manera regular.

Ello ocurre debido a la buena cantidad de fibra soluble que contiene el cereal , lo cual ayuda a digerir los alimentos y, por tanto, regula el sistema digestivo.

Control de peso y azúcar

La nutricionista y dietista del Complejo Hospitalario Caja de Seguridad Social, Yakeydi Rodríguez, explicó que es beneficiosa hasta en el caso de personas diabéticas, puesto que estabiliza los niveles de azúcar.

Además mantiene saciada a la persona que la ingiere, por consiguiente si se consume de todos los días ayuda al controlar el peso o bajarlo de forma paulatina sin afectar su salud.

A juicio de la especialista, el consumo de estas hojuelas debe acompañarse de un buen estilo de vida. Es decir, ejercicios, beber ocho vasos de agua diarios y consumir frutas y vegetales.

Estos temas fueron discutidos en una activi- dad realizada por Quaker para la comunidad de Panamá Oeste con el fin de informar a la población sobre el beneficio de este producto.
Belleza

ABRE LOS POROS

Las hojuelas tienen acción limpiadora sobre la piel. Mantiene balanceado el pH de la piel sin maltratarla.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube