Conoce las nuevas tendencias en ropa deportiva

 Vida  enero 26, 2016  0

El hacer deporte y estar a la moda pueden ir de la mano ya que no son incompatibles. Hace ya varios años que el boom de la ropa deportiva con estilo se ha puesto muy popular y hoy existen un sinfín de líneas de ropa que ofrecen diseños sofisticados, a la moda pero siempre conservando la comodidad que este tipo de indumentaria necesita.

Por eso, te presentamos una serie de conjuntos de última tendencia en moda deportiva para que estés espléndida a la hora de ir al gimnasio.

OYSHO:
En esta ocasión te presentamos la nueva colección de fitness de Oysho “Warrior” inspirada en los Juegos Olímpicos y en la cultura oriental, ideal para hacer deportes y utilizar en tus rutinas de ejercicio.

Conjunto de falda y t-shirt deportivo a juego con zapatillas de ejercicio, esta opción puedes utilizarla en tu rutina diaria, cuando haces deporte, sales a hacer running o cualquier otra actividad.

En esta opción Oysho propone un look fresco y moderno con un práctico pantalon de licra, pantalón deportivo corto y sudadera, además se puede complementar este estilo con un práctico bolso deportivo a juego.

Esta opción presenta un conjunto inspirado en los Juegos Olímpicos, tipo licra, con tecnología ideada para esas tardes de gimnasio o actividad deportiva.

NIKE:
La marca deportiva Nike para su colección primavera Nike Women 2016, trae todo lo necesario para que luzcas siempre fashion y cómoda a la hora de hacer deportes.

En la nueva collección de la marca proponen piezas como sujetadores deportivos, pantalones ajustables, sudaderas y todo los implemementos que te permitirán conseguir distintos looks con innovaciones ideales para hacer running, entrenamientos y para mantenerte cómoda durante todo el día.

Las mallas Nike Pro Hyperwarm Limitless para mujer están confeccionadas con un tejido de punto elástico que conserva el calor y capilariza el sudor para mantenerte cálida y seca durante los entrenamientos en temperaturas bajas.

REEBOK:
La marca deportiva Reebok también cuenta con colecciones de ropa entre ellas ofrecen gran variedad de tops, camisetas, pantalones y mallas de compresión ideales para hacer CrossFit, hacer running, practicar cualquier otro deporte o para tu día a día.

Reebok cuenta con camisetas sin mangas super prácticas para que utilices al momento de hacer cualquier actividad física que te guste, las mismas están confeccionada a base de poliéster y elastano para más movilidad y un mayor rendimiento. Otra ventaja es que se adaptan al cuerpo y son ideales para ejercicios de alto rendimiento.
Fuente: telemetro.com
Conviértete en la reina del gym y quema calorías con mucho estilo utilizando prendas de ropa y accesorios deportivos a la moda según el deporte que practiques (aunque lo más importante es que tú te sientas cómoda. Por eso, atrévete a probar tantas combinaciones como sean necesarias hasta dar con el outfit perfecto).

No te desanimes y alcanzarás todos tus objetivos; recuerda que el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube