¿Cómo utilizar los correctores de colores?

 Vida  Febrero 17, 2016  0

Todos tenemos algunas ¨imperfecciones¨ que queremos ocultar. Son pequeños detalles que nos molestan y que pueden acabar convirtiendo nuestros días en pesadillas. Y cuando se trata de rostro, la situación empeora. Por suerte existen los correctores que ayudan a disfrazar aquellas manchas de sol, las acnés que surgen en las peores fechas y las odiadas ojeras. En esta nota te enseñaré a usar los correctores de colores para cada tipo de imperfección.

Primero que todo, es importante saber que todos los correctores de colores tienen una función diferente y unos son ideales para mujeres de piel morena y otros únicamente para mujeres que tienen la piel más clara, es por ello que es importante conocer cuáles son los que van mejor con nuestro tipo de piel y con nuestras imperfecciones.

Pero, ¿Por qué utilizar los correctores de colores?

Simplemente porque ellos ayudan a cubrir manchas y ojeras que son difíciles para ocultar con un producto común. A continuación te presento para qué sirven los principales colores de correctivos:

Corrector blanco

Lleva el nombre de corrector, pero no funciona como uno. En realidad, los que llevan este color sirven más como iluminadores. O sea, para aplicar puntos de luz al final del maquillaje. Si quieres un consejo, nunca lo utilices como corrector de ojeras pues generará el efecto contrario.

Corrector verde/azul

Son perfectos para disimular aquellas manchitas de acné rosadas o rojas. Además, son excelentes neutralizados de vasos y cicatrices.

Correcto morado/lila

Si tienes zonas amarillas en el rostro, esta es tu mejor opción. Pero, cuidado con el exceso. Este tipo de corrector da una textura muy pesada al maquillaje.

Corrector naranja

Muy utilizado por personas que sufren con las manchas muy marcadas o las ojeras en color marrón. Es más indicado para mujeres de piel oscura.

Corrector amarillo

Es indicado para las personas que quieren unificar zonas que no están tan pigmentadas.

Correctores de color piel

Son indicados para corregir errores en el maquillaje o para disimular aquellas pequeñas ojeras.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube