Cinco objetos que no sabías puedes meter en la lavadora

 Vida  noviembre 28, 2015  0

Ha pasado mucho tiempo desde que la lavadora se convertió en una parte importante en las casas. Ya se terminó la época en que la ropa era lavada a mano. Sin embargo, ¿cuántas personas saben cómo usar este electrodoméstico?

Hombres y mujeres sin información, gastan mucha dinero enviando a la lavandería piezas que piensan que no pueden ser lavadas en una máquina común. Pero, ¿sabías que ella no sirve sólo para limpiar la ropa sucia? Existen muchos otros objetos que se pueden lavar dentro de ella.

Para acabar de una vez con esas dudas, a continuación algunas orientaciones y descubra cuáles son las otras cosas que se pude meter en la lavadora:

PELUCHES
Ninguna mamá desea ver su hijo enfermo. Sin embargo, los peluches son uno de los juguetes que más acumulan polvo y restos de comida. Por eso, te recomendamos limpiarlo por lo menos de 15 en 15 días. Pero lávalos en el ciclo para prendas delicadas.

ALMOHADAS
Las almohadas de las casas también acumulan mucho polvo y suciedad. Pero no es necesario enviarlas a la lavandería y pagar una fortuna. Puedes meterlas en la lavadora. Sólo asegúrate de que se sequen correctamente para evitar el moho.

CORTINAS
¿Las cortinas están llenas de polvo? Entonces, también puedes meterlas en la lavadora. Para no dañar la máquina, coloca los paños por separado.

TAPETES DE COCHE
¿Quién dijo que es necesario enviar el carro al lava auto cada vez que se necesite limpiar las alfombras? Puedes simplemente ponerlas en la lavadora y rápidamente estarán como nuevas.

MOCHILAS
Los hijos tienen la costumbre de tirar las mochilas en el piso, y por eso, siempre se ven sucias. Ese también es un objeto que puede ser lavado a máquina.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube