Adiós a los puntos negros

 Vida  marzo 18, 2016  0

La falta de higiene en el rostro puede causar que las impurezas se transformen en un problema severo de acné, como los puntos negros.

Siga los consejos para atacar esa incomodidad.

Mascarilla de avena y miel: mezcla dos cucharadas de avena y una de miel. Calienta un minuto en el microondas y aplica sobre el rostro. Deja actuar por 15 minutos. Retira con abundante agua tibia.

Higiene: la limpieza facial es primordial para evitar la aparición de los puntos negros. Hazlo diariamente por la mañana y por la noche. No olvides aplicar un tónico antes de la crema humectante para evitar el exceso de grasa.

Exfolia dos veces por semana: aplica con movimientos circulares una crema exfoliante apropiada para tu tipo de piel en las zonas afectadas. Lava tu rostro con agua tibia para remover los excedentes.

Usa protector: cuida tu rostro con protector solar, aún en días nublados. De esta forma evitas el envejecimiento prematuro de la piel y las imperfecciones.

Toma agua: bebe entre seis u ocho vasos al día para mantener tu piel hidratada y eliminar las toxinas que producen impurezas en el rostro.

Evita ‘exprimir’ los puntos negros, solo agravarías el problema. Lo mejor para eliminarlos son las vaporizaciones, porque el calor abre el poro y la suciedad sale por sí misma, sin necesidad de lastimar tu piel.
Fuente: elsiglo

Proximos Eventos

Facebook

YouTube