8 cosas que todo hombre debe perdonar (al menos 1 vez)

 Vida  febrero 1, 2016  0

Cuando tienes una relación de pareja o comienzas a conocer a alguien, siempre existirán sucesos que provoquen el enojo de alguien, pero sin duda hay cosas que debe perdonar un hombre al menos una vez para evitar mayores complicaciones.

Un estudio realizado por el sociólogo Brian G. Ogolsky, de la Universidad de Illinois, publicado en el Journal Sex Roles, indica que las discusiones entre las parejas se deben principalmente a la desigualdad de tareas del hogar.

En promedio las parejas pelean cuatro veces por semana debido a la razón mencionada, además de temas relacionados con el diseño y sexo. Sin embargo, existen otros motivos que provocan discusiones pero quizá no tienen el peso y los hombres deben perdonar:

1. Lo dejen plantado

No importa que sea la primera cita o si llevas saliendo mucho tiempo con tu pareja, el hecho de que no llegue al lugar donde la esperabas, no significa que lo haga a propósito. Siempre existen explicaciones y es mejor conocer la causa de su ausencia y no iniciar una guerra antes de tiempo.

2. Salir con otra persona

El hecho de tener una relación estable, no significa que se pertenecen o son dueños uno del otro. Cada persona es libre de hacer otras actividades. Si tu novia salió con un amigo y no te avisó, respeta eso; además, una relación se basa en la confianza.

3. Una cachetada

Sin duda es algo doloroso que deja huella en la piel y el corazón, pero quizá ese golpe lo tenías bien merecido o tu novia necesitaba liberar algo que la presionaba mucho. Así que respira profundo, soba tu mejilla y sigue adelante en la relación.

4. Cambio de opinión

Si habías hecho el mejor de los planes que prometía un día muy especial y de la nada te echan todo para atrás, no es una razón para explotar. Quizá a tu pareja le surgió algo muy importante o no se siente mal, pero sólo aclara que así como tú lo has perdonado habrá ocasiones que también canceles algo si surge otra prioridad.

5. Te dejan en visto

Los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, han provocado que varias parejas discutan o terminen. Si tu novia en diversas ocasiones te deja en visto o no responde a los mensajes, no significa que es el fin del mundo; no descargues tu ira en un texto, mejor disfruta más tiempo con ella.

6. Cambiar el nombre

Si en alguna ocasión una mujer confunde tu nombre, no significa que ya te está engañando con alguien más. Ellas piensan en muchas cosas a la vez constantemente, así que solo tómalo con sentido del humor.

7. Berrinches

Los cambios de humor de una mujer en ocasiones son muy constantes. Si de la nada te hace un enorme escándalo, en lugar de molestarte abrázala y haz que se sienta mejor.

8. Perder algo importante

Si tu pareja extravió o rompió algo que apreciabas demasiado, ten en cuenta que los accidentes ocurren y probablemente no era su intención hacerte sentir mal.

Estas son algunas de las cosas que debe perdonar un hombre al menos una vez, ya que de esta forma se consolidan las relaciones y no se pierden por algo que quizá no tiene sentido.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube