7 frases prohibidas en el Día de las Madres

 Vida  diciembre 6, 2015  0

Hay cosas, sobre todo frases, que no pueden pasar inadvertidos durante la celebración del Día de la Madre. Es necesario recordar que esta fecha está dedicada para exaltar y consentir a mamá. Por esa razón, hemos desarrollado el siguiente listado de frases que debes evitar siempre, pero en especial el Día de las Madres.

Mamá, la comida está salada

Encima de que tu mamá se tomó el tiempo para cocinarte siendo el día de las madres tú le vas a decir que la comida está salada ¿Eres imbécil o estas practicando? Más vale que te la comas toda y le digas que estaba buena.

¿Dónde me pusiste la toalla?

Si haces esta pregunta es porque probablemente la dejaste tirada, por lo que tu mamá le encontró su lugar. ¿Porque no la buscas tú sin estar estresando a tu mamá con este tipo de preguntas? Para la próxima déjala en su sito ¡desordenado!

Mamá… ¡Tengo hambre!

¡Aló! Es el día de las madres, porque no te levantas y preparas tu propio almuerzo y de paso el de tu mamá ¿No crees que sea mejor idea que decir que tienes hambre?

Y… ¿No hay nada de tomar?

¿Te pesan los pies o qué? Tras que tu mamá te sirve la comida ¿te atreves a preguntar que si hay algo de tomar? Revisa la nevera tú mismo y si no hay nada ¡agarra tu vaso con hielo y sírvete tu agua o salta!

Mamá… ¿Mi camisa azul todavía está sucia?

¡Qué! ¿No tienes más camisas que la que está sucia? Si la quieres limpia ¡lava tu propia ropa y deja el descaro!

Ahora vuelvo… Voy a tomarme un par con mis amigos

Lo menos que quiere escuchar tu mamá en el día de las madres es que prefieres estar con tus amigos en vez de estar con ella y menos si vas a tomar ¿No existen otros 364 días para esto? ¡Idiota!

¿Me das dinero para salir?

Además de que la dejas sola ¿te atreves a pedirle plata? Consíguete un trabajo para que puedas salir y ahorra para que la invites a salir a ella en este día especial ¿Crees que tu mamá es un banco?

Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube