5 problemas en tu cocina que atraen a las cucarachas

 Vida  enero 20, 2016  0

No existe nada más desagradable que estar acostada en el sofá de la casa y de la nada ver una cucaracha paseando por la alfombra. Y, si no sabes, cuando llega el calor estos insectos aumentan su actividad y empiezan a desfilar por allí tranquilamente. Si no quieres abrir las puertas de tu casa a este visitante maleducado es mejor cambiar algunos hábitos.

A continuación algunos consejos:

COMIDA: No deje ningún tipo de alimento abierto, principalmente durante la noche. Los que no pueden ser guardados en la nevera deben ser debidamente protegidos en una vasija cerrada o una forma hermética.
PLATOS: Evita dejar los platos y cubiertos sucios en el fregadero. Lo ideal es limpiar todo inmediatamente después de utilizar.
BASURA: Es muy importante que la basura esté siempre cerrada. Esto ayuda a evitar que las cucarachas y hormigas utilicen este espacio para alimentarse. Además, debemos tirarla diariamente al contenedor.
MASCOTAS: Yo sé que quieres mantener tu mascota alimentada todo el día pero, no puedes dejar comida en los comederos durante mucho tiempo. Después que tu mascota se alimentó, limpia el recipiente y deje vacío. Sólo debes llenarlo en el momento de la alimentación.
HUECOS: Proteja tu casa cerrando a todos los pequeños espacitos de las puertas y paredes. Esto ayudará a evitar que estos animales accedan a tu casa.
Fuenete: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube