5 fincas de agroturismo en Panamá que debes visitar

 Vida  noviembre 16, 2015  0

Una forma diferente de hacer turismo es a través de las conocidas fincas agroturísticas en Panamá, ya que en estos lugares se realizan una serie de actividades divertidas en zonas rurales del país.

Las fincas de agroturismo tienen mucho que ofrecerles a los turistas que visitan tierras panameñas, ya que brindan comida ecológica, espacio en áreas naturales y contacto con animales.

Estas son las 5 fincas que no debes dejar de visitar en Panamá.

Hato Viejo
A 15 minutos de la playa Santa Clara, en la entrada principal del Valle de Antón se encuentra este espectacular lugar. Durante tu estadía podrás disfrutar de desayuno americano gratuito, un albergue para animales, de sus suites, piscinas. Además, ofrece un agro-tour que consiste en aprender a ordeñar vacas, alimentar a burros y ovejas, moler café o caña, recorrido por el palmarium y paseos a caballo.

Granja Alternativa
Rodeado de flora y fauna endémica del país, se encuentra la Granja Alternativa, en este hermoso lugar tendrás la oportunidad de gozar de la ecología, donde se desarrolla cultura agroturística, senderismo, recreación en ríos y áreas de descanso, cayuco, ciclismo, deportes extremos, y cabalgatas.

La Granja Campo y Aventura
En la provincia de Colón, se encuentra ubicada el centro recreación La Granja Campo y Aventura. Lugar de entretenimiento donde se conjuga lo agropecuario y la aventura como el canopy, kayak, parque de cuerdas altas, camping, pesca deportiva, paseos en bote y painball. También las personas podrán interactuar con especies bovina, con la porcicultura, avicultura y caprinos.

Bayano Adventura Panama
Un lugar maravilloso para practicar excelentes deportes al aire libre y actividades agropecuarias como: kayaking, cabalgatas, ciclismo, senderismo, camping. Quienes visiten Bayano Adventure tendrán la oportunidad de realizar giras a San Blas, exploración de cuevas, giras en lancha por el Lago Bayano y ríos exóticos.

Finca Lérida
Si te gusta algo más tranquilo pero sin perder el contacto con la naturaleza, entonces tienes que visitar Finca Lérida, ubicado en Altos de Boquete, en la provincia de Chiriquí. Visitantes nacionales como extranjeros pueden disfrutar de instalaciones lujosas, de actividades como senderismo, avistamiento de aves, su famoso tour del café y de su exquisita gastronomía. También es el sitio perfecto para celebraciones matrimoniales.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube