5 destinos turísticos del cine y la televisión

 Vida  diciembre 6, 2015  0

Existen diversos destinos alrededor de planeta que ni siquiera sabemos que existen. El mundo del cine y de la televisión nos da la oportunidad de conocer algunas maravillas de fantásticos destinos turísticos, muchas veces creando la sensación de querer estar ahí.

A continuación 5 destinos turísticos del cine y la televisión que se han vuelto muy populares. Y a ti ¿Cuál te gustaría visitar?

Nueva Zelanda

Sus hermosos paisajes naturales hacen de Nueva Zelanda un destino asombroso. A través de la trilogía El señor de los anillos, estos paisajes se han vuelto más conocidos y se han convertido en el destino turístico más popular por los fanáticos del cine y la televisión.

Nueva York

Un clásico, este destino turístico se ha utilizado para la filmación de diversas películas, novelas y series de televisión. El principal atractivo de la ciudad de Nueva York está en su gran infraestructura, edificios y carreteras de primer mundo. Podemos ver la cuidad en la exitosa serie de televisión Sexo en la cuidad.

Malta

Muchas de las escenas de la serie Juego de tronos fueron filmadas en Malta. ¿A quién no le gustaría conocer la “ciudad silenciosa”, el arco natural de la Bahía de Dwejra o la Fortaleza Ricasoli? Tres impresionantes destinos dignos de visitar.

Reino Unido

La saga de Harry Potter convierte a Reino Unido en una cuidad mágica. Sus increíbles murallas defensivas del pueblo costero de Berwick-Upon-Tweed, los famosos castillos de Bamburgh y Alnwick y la casa del árbol más grande de Europa hacen de Northumberland un destino maravilloso.

Las Vegas

Este destino hace su aparición en numerosas series y películas. Conocida como “la cuidad del pecado”, Las Vegas, cuenta con zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo una gran variedad de casinos. La trama de la saga ¿Qué pasó ayer? se desarrolla en esta gran cuidad.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube