4 actitudes que no debes tolerar de tu pareja

 Vida  diciembre 29, 2015  0

Aunque es normal que en una pareja haya roces y alguna que otra discusión, hay cosas que no debemos tolerar bajo ningún concepto a nuestra pareja.

Aquello más fundamental que no debemos tolerar a nuestra pareja son las faltas de respeto. Hay muchas y muy variadas formas de faltar al respeto como los insultos y la falta de atención, y es algo que no debemos soportar. Una forma de falta de respeto, y que nos lleva a la segunda cosa que nunca debemos tolerar en nuestra pareja, son las mentiras.

Seguro que todas Nosotras hemos echado alguna pequeña mentira, a veces piadosa, a nuestra pareja a lo largo de la relación, pero lo que nunca podemos consentir son las mentiras compulsivas que hacen que la relación deje de ser real para convertirse en una mera fantasía inventada.

Los gritos y los insultos tampoco los debemos tolerar. Es cierto que cuando discutimos con nuestra pareja, por lo general suele haber gritos por parte de los dos, algo que es medianamente normal si ambos están en igualdad de condiciones y los gritos solo consisten en alzar la voz. Pero cuando esos gritos se convierten en una constante en la relación y tu pareja te grita todo el tiempo por haber hecho algo que considera que esté mal, es algo que no se debe tolerar nunca.

Así que te animamos a que arregles las cosas hablando entre ustedes, o que en caso contrario tomes en consideración si vale la pena seguir con esta relación o no.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube