Lanzamiento del nuevo Smirnoff Ice Guaraná

 Rumbas  Diciembre 25, 2015  0

Global Brands y Diageo incorporan un nuevo producto a su portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas con la adhesión de Smirnoff Ice Guaraná. Luego de varios meses de desarrollo, se logra el balance ideal entre vodka Smirnoff y el sabor y aromas característicos de la Guaraná, exótica semilla producida en países como Brasil y Paraguay y reconocida mundialmente por su sabor.

Smirnoff Ice Guaraná tiene 4,8% de alcohol y llega a complementar el portafolio de Smirnoff Ice, con los sabores Original, Smirnoff Black Ice y Smirnoff Green Apple Bite. El producto ya está disponible en las principales licoreras, tiendas de conveniencia, supermercados y bares del país.

“Panamá se suma a países como Sudáfrica, Brasil y México al poner a disposición de los consumidores esta innovadora bebida que incorpora el sabor de la Guaraná, ingrediente de gran tendencia mundial” señaló Azuri López, Gerente de pais para Panamá, Nicaragua y Honduras de DIAGEO. “Smirnoff es una marca reconocida por su innovación y se podrían esperar otros nuevos lanzamientos en un futuro cercano”.

Por su parte Luis Amor, Gerente de Marca en Global Brands, indica que para ellos como distribuidores es una gran satisfacción ofrecer al consumidor panameño un producto de alta calidad que sin duda cumple con las exigencias del paladar en un mercado donde Smirnoff Ice es la marca líder en el segmento de bebidas listas para tomar.

Smirnoff Ice Guaraná es una bebida exclusiva para adultos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente. Diageo y Global Brands promueven el consumo moderado de alcohol a través de distintas iniciativas y herramientas, como DRINKiQ. Conozca más sobre esta y otras iniciativas en el sitio web www.DRINKiQ.com., que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube