Iván Barrios presentó su tan esperada producción Barrios de Mi Tierra

 Rumbas  octubre 25, 2018  0

En un abarrotado Teatro Amador, Iván Barrios presentó su tan esperada producción “Barrios de Mi Tierra”, en la cual hace un exquisito recorrido musical interpretando una docena de éxitos del maestro Rubén Blades con acordes y arreglos de música típica y folklórica panameña.
Barrios deleitó a los presentes, interpretando “Padre Antonio”, “Amor y Control”, “Buscando Guayaba”, “Pedro Navaja”, “Plástico”, “Decisiones “ la cual interpretó junto a Lilo Sánchez y “Pablo Pueblo”, tema escogido por el artista como punta de lanza para este proyecto y del cual también se estreno su video oficial, que fue producido por Kaito Voloj y contó con la participación como protagonista de Fabio González, un panameño sin experiencia como actor pero plenamente identificado con lo que representa el personaje de Pablo Pueblo.

El albúm, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con la bendición del propio Rubén Blades, quien presentó esta sexta producción de Barrios en su cuenta de twitter (ver foto adjunta).

Durante el evento Barrios estuvo acompañado en tarima por los músicos Abraham Dubarran (guitarra),
Pablo Delgado (Bajo), Abdiel Mírales (Congas), Raúl Aparicio (Acordeón), Joaquin Chávez (timbales/batería), Milagros Blades (tambor), Carol Marin (Violín) y Mauro Deuel Toribio (coros). También estuvieron presentes en el evento los productores del disco Pablo Governatori y Nacho Molino.

Con esta nueva producción y puesta en escena, Iván Barrios vuelve a mostrarnos su versatilidad artística,
logrando mantener intacta la esencia de los temas de Blades pero dándole un giro autóctono logrando una versión fresca e inédita de estos grandes éxitos

Proximos Eventos

Facebook

YouTube