Inclínate a Celebrar con Old Parr 2018

 Rumbas  octubre 12, 2018  0

El Old Parr es una marca que los hermanos James y Samuel Greenless crearon inspirados en Thomas Parr, un hombre que se dice llegó a vivir 152 años y bien vividos. Los primeros registros de ‘whisky’ Old Parr en América Latina son de 1950.

La riqueza de la mezcla de Old Parr proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta, y juega un papel fundamental otorgándole su indiscutible suavidad y profundidad. Sus componentes son de la más alta pureza y singular calidad: ricos granos de malta, aromática turba, y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color. Finalmente, es el turno del maestro mezclador quien con su secreta sabiduría y experiencia selecciona los whiskies individuales para lograr el exquisito sabor y aroma de la inconfundible mezcla de Old Parr.

Old Parr, un nombre, una presentación y una calidad que representan los valores de prestigio y tradición que perduran a través de los siglos.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube