FERIA DE LA CITY 2017 INNOVANDO TU DIVERSIÓN

 Rumbas  mayo 5, 2017  0

Un año más demostrando que nuestro principal objetivo es brindarle los mejores días y noches de diversión y buena rumba para todos, Feria de la City 2017, despide el verano por todo lo alto de una manera novedosa.

Como tercer año consecutivo te estamos trayendo más que una rumba, es una experiencia que podrás vivir en familia desde el 18 al 21 de mayo en Plaza Figali, donde podrás encontrar mucha variedad para tus gustos.
Sin duda las mejores estructuras de diversión como todos los años no pueden faltar, como lo son, PH (Pub Herrerano), X-Zone y Rave, sin embargo los amantes de la música nuestra y la salsa, por primera vez se podrán deleitar y bailar, ya que tendremos una excelente buena zona tropical, con conjuntos en vivo.
Los jóvenes podrán divertirse con la variedad de los juegos mecánicos y video juegos, exclusivamente para ellos.
A los que les apasiona el fitnes, tendremos su zona especial, donde encontrarás maratones en vivo, nutricionistas, y otros especialistas con el fin de atenderles sus consultas.
Tendremos por Ocean Trump, un área únicamente de Casino.

Cabe recalcar, que este año la feria se enfocó en ofrecer diversión familiar, es por ello que decidimos abrir las puertas mucho más temprano, de jueves a sábado desde las 6:00 pm a 4:00 am. Y el domingo desde las 12:00 pm a 11:00 pm. El costo de la entrada será $ 3.00.

Para mayor información recuerda que nos puedes seguir a través de nuestra cuenta @Feriadelacity. No dejes que te lo cuenten, y sé parte de una diversión segura e inolvidable, Feria De La City 2017.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube