El festival más esperado está aquí! Beerfest Panamá

 Rumbas  junio 18, 2018  0

Panamá volverá a convertirse en la capital centroamericana de la cerveza y el maridaje el fin de semana del 22 al 23 de junio, donde las mejores casas cerveceras ofrecerán más de cientos de sus mejores cervezas premiums y artesanales. Como todos los años el evento cuenta con variedad gastronómica, donde podrás encontrar desde pulled pork sandwich, deliciosas empanadas, ceviches gourmets, comida mexicana, hummus (para los vegetarianos y los no tanto), entre otros…
El evento se desarrollará en el salón Barcelona del prestigioso Hotel Riu Plaza, en la ciudad de Panamá en un horario de 6 p.m. a 2 p.m. (viernes) y 5 p.m. a 1 p.m. (sábado), Por lo que no tenemos que preocuparnos por las lluvias, aunque se pronostica una tarde soleada.
La música estará a cargo de prestigiosos Dj’s del patio y bandas locales como lo son 16 LIBRAS, Os Almirantes con un mega concierto de inauguración exclusivo después de 20 años tocando su disco “El Ataque de los Chispines (Parte I)”; además de otros artistas invitados.
Los boletos están de venta en Panatickets.com (Vía Web, Kioscos, Novey y Felipe Motta Wine Stores) y taquilla los días del evento.
Beerfest Panamá regresa con todo en su sexta edición, trayendo consigo el mejor ambiente, comida y su mundial de pintas, siendo el primer y mejor festival de su categoría en Panamá y Centroamérica, desde el año 2013.
Por tradición…No puedes faltar!
Para mayor información pueden escribir a beerfestpanama@gmail.com o llamar a los teléfonos (507) 6090-0624/ (507) 6676-6617.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube