Cierre del #VeranoCanal del canal de Panamá.

 Rumbas  enero 28, 2018  0

Presentación del colombiano Carlos Vives en el #VeranoCanal de canal de Panamá., evento realizado en escalinatas del Edificio de la Administración.
Gran cantidad de público que se dio cita desde tempranas horas en el Edificio de la Administración del Canal de Panamá se realizó el Cierre del Verano del Canal de Panamá 2018 con la participación de grandes artistas nacionales y el más esperado Carlos Vives y su conjunto “La provincia”.

Desde las 5 de la tarde inició el evento con una gran presentación de la DJ panameña Sara Castro.

Luego llegaron los “Patrones de la Cumbia”, Samy y Sandra Sandoval con temas como El público se levantó a cantar y gozar con Samy y Sandra Sandoval quienes fueron introducidos por sus músicos con lo mejor de sus éxitos. Luego subieron los “Patrones de la Cumbia” a cantar canciones como “La Cajita” y “Vete tú que yo me quedo”, poniendo a todos a bailar y cantar.

Continuaron el gran despliegue de artistas panameños, los Gaitanes invitaron a cantar con ellos al reguesero BCA el tema “Solo te pido” y le pidieron cantara un poco de sus tema “Las Bonitas no se trauman”, muy apoyado por los presentes. Siguieron con una mezcla de canciones entre ellas: “El Preso”, “No juegues conmigo” y un homenaje a Panamá con el Ballet Típico de la Autoridad del Canal de Panamá. Al final invitaron a cantar con ellos “Me sube hasta el cielo” junto a Jair Ruíz de Orquesta Café.

Flex llegó con su Romantic Style junto a su cuerpo de baile RS Dance Crew cantando temas como “Te Amo Tanto”, “Alegras mi vida”, “Sin tu amor”, “Te Quiero”, entre otros.

Continuando con las presentaciones tuvimos en tarima a Makano con canciones como “Te amo”, “Traicionera”, “Su nombre en mi cuaderno” y muchos más.

Llegadas las 9 de la noche, con gran alegría llegó Carlos Vives, con un show llenó de sus mejores éxitos de música vallenata y temas de la actualidad como: “Pa Mayté” , “Cantos de Fonseca”, “Nota de amor”, “La Bicicleta”, entre otros. Al final nos sorprendió invitando a Gaitanes a Cantar con ellos “La tierra del Olvido”, cerrando con broche de oro “El Verano del Canal”.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube