César Cedeño es El ganador de World Class Panamá 2019 que representará a Panamá en la final global en Glasgow, Escocia.

 Rumbas  mayo 17, 2019  0

La final de World Class Panamá 2019 se realizó el 16 de mayo en el Restaurante Corvina y Caña del Hotel Marriott Panamá, donde un ambiente elegante que despierta los sentidos fue el escenario perfecto para que los 4 finalistas: César Cedeño, Nelvin Gónzalez, Miguel Galeano y Christian Toledo, compitieran por el título. La última prueba y la más importante fue el Speed Round, donde debían crear 6 cocteles en 6 minutos de presentación usando 5 destilados: Johnnie Walker Black, Ketel One Vodka, Bulleit Bourbon, Tequila Don Julio Blanco y Tanqueray N° TEN, y a la vez utilizar 4 técnicas de barra obligatorias como mínimo; manteniendo una calidad alta y consistencia en su presentación.

La competencia final fue evaluada por los jueces: Arturo Savage, embajador de las marcas reserve para Diageo; Enrique Auvert, World Class Panamá 2013 y 2018; y Carlos Prato, Embajador Reserve de Global Brands.

César Cedeño demostró en la barra su identidad como mixólogo creando un menú de tragos balanceados, haciendo gala de su preparación, carisma, seguridad, compromiso, sostenibilidad y conocimiento de las marcas, cualidades que lo llevaron a convertirse en el ganador de World Class Panamá 2019.

César Cedeño representará a Panamá en la Final Global de World Class en Glasgow, Escocia donde competirá con más de 50 de los mejores bartenders alrededor del mundo, en el mes de septiembre.

“El conocimiento de las marcas, la consistencia en los cocteles, la disciplina, velar por la sostenibilidad en la barra, mantener una alta calidad en sus creaciones y escuchar al cliente, son valores importantes al momento de escoger al bartender ganador de World Class Panamá 2019” reconoció Arturo Savage, embajador de las marcas Reserve para Diageo. “World Class se mantiene constantemente elevando la industria de la coctelería a nivel global, creando experiencias a través de su portafolio de licores premium con el objetivo de educar al consumidor sobre la importancia de los detalles en la creación de los cocteles” agregó.

Los bartenders de las mejores barras y restaurantes de Panamá, aprendieron sobre las últimas técnicas y tendencias de la coctelería durante los seminarios de World Class. También, los participantes pudieron conocer más sobre el portafolio de los Worldclass Spirits, es decir, las marcas Ultra-Premium de Diageo Reserve.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube