Cerveza Corona promueve los After Office

 Rumbas  marzo 30, 2019  0

Con el lema “El espíritu del paraíso está en el horizonte” Corona promueve los “Corona Sunset” ofreciendo un nuevo espacio para desconectarse de la rutina, bajo el concepto de After Office.
Para desconectarse de la rutina diaria en un ambiente único, no hay que salir de la oficina, de esta manera Cerveza Corona, ofrece a las empresas esta plataforma para que puedan disfrutar de los atardeceres junto a los compañeros de trabajo en su segundo hogar.
Cumpliendo con el compromiso de Corona con el medioambiente en estos eventos las botellas son recolectadas y llevadas a un centro de acopio para su reciclaje. De igual forma a las empresas que realizan el After Office, se les invita a compartir la responsabilidad que tienen con el medioambiente invitándolos a ejecutar iniciativas que reduzcan o manipulen de manera adecuada los residuos generados en su ambiente.
Según la Gerente de Mercadeo de Corona, Tatiana Cabal “Corona, es una marca verde de Cervecería Nacional, que celebra la vida al aire libre y el disfrute del mar, se ha propuesto a actuar aportando a la educación en pro de la concienciación de los panameños respecto a esta problemática con el fin de generar un nuevo hábito cultural en la población”.
De esta manera, Corona, mediante esta innovadora plataforma se suma a la ejecución de eventos eco-frendly e invita a más oficinas del país a unirse a este movimiento motivando a sus colaboradores a ser ejecutores de buenas prácticas ambientales

Proximos Eventos

Facebook

YouTube