CELEBRACIÓN DE LOS 13 AÑOS DE la Kshamba 2015

 Rumbas  Enero 2, 2016  0

Inició la noche con una sorpresa, las mejores academias de salsa de Panamá, dirigidos por el reconocido bailarín y coreógrafo Jimmy Moscoso, le rindieron un homenaje a La Kshamba… mucha emoción se pudo ver en el rostro de los integrantes de esta orquesta tan querida por los panameños, mientras los grupos uno a uno, bailaban sus éxitos y al final le entregaron un reconocimiento y les agradecieron públicamente “por inyectarnos con su música y pensar siempre en su público y en todos los bailadores amantes de la salsa”.

Los encargados de calentar los motores, fueron la “Orquesta Salsa Project”, dirigida por el bajista Charles Irvin Robinson, quienes recibieron palabras de apoyo por parte de los hermanos Cruz.

Fue el turno entonces de los homenajeados, quienes, con la sala del Fantastic Casino llena a capacidad, pusieron a bailar a todos los presentes durante dos horas y media con el sonido inconfundible de La Kshamba. En las voces de Anita Barroso, Eduardo Pérez, Daniel Santos y Ricky Salas, junto a grandes músicos con calidad de exportación, demostraron una vez más por qué han ganado un lugar privilegiado en el corazón de los panameños. En tarima, muchísima complicidad, emoción y alegría, lo que compartieron con los presentes, entregados al 100%.

En esta velada especial de aniversario, la orquesta hizo mención a todos los que han contribuido de alguna manera en su carrera y entre esas menciones, no podía faltar el agradecimiento a los medios de comunicación, ya que según sus fundadores, “sin el apoyo de todos los medios, las emisoras de radio, prensa escrita, televisión, no podríamos llegarle a ustedes el público, de verdad gracias!”; además, hablaron de sus inicios, resaltando aquellos momentos y aquellas personas que marcaron su carrera y han hecho de La kshamba, lo que es hoy por hoy, la orquesta preferida de los bailadores.

“Dios primero, vienen varios y nuevos proyectos para el 2016, los que por supuesto, compartiremos en su momento con todo Panamá” aseguró Oscar Cruz, quien, al igual que su hermano Rey y el resto de la orquesta, se mostró visiblemente emocionado durante toda la noche.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube