Arcos Dorados presenta Lo nuevo en McDonald’s para el primer trimestre 2019

 Rumbas  febrero 14, 2019  0

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, anunció las novedades de la Caja Grande que llega con nuevo empaque a los más de 70 restaurantes y acompañada de dos nuevas opciones a elegir para los 4 McCombos que la conforman. Ahora los clientes tendrán 6 opciones de McCombos para su Caja Grande: McNuggets de 10, 2 Hamburguesas con queso, Pollo McCrispy de 2 piezas, Big Mac, Cuarto de libra y McPollo. Son más de 80 combinaciones diferentes para disfrutar en compañía de tu McCombo favorito.

También podrán disfrutar de juegos especiales mientras comparten una deliciosa comida, escaneando en desde Instagram la tarjeta de identificación ubicada a un costado de la Caja Grande. Con cada nueva temporada de Caja Grande, habrá nuevos juegos disponibles para compartir y disfrutar con toda la familia.

McDonald’s, además presentó los nuevos e irresistibles Sabores del Verano para acompañar la temporada 2019 de la mejor manera: con Batido de Maracuyá, McFlurry Kit Kat, Sundae Tutti Frutti y Pastel de Piña disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes McDonald’s y Centros de Postres a nivel nacional (pastel no aplica en los Centros de Postres).

“En McDonald’s nuestro principal objetivo es siempre complacer a nuestros clientes y por ello, en este verano 2019 traemos opciones para compartir con familia y amigos sus McCombos favoritos disfrutando deliciosos postres, además de ofrecer diversión para chicos y grandes. Estamos sumamente complacidos de presentar lo nuevo en McDonald’s para este primer trimestre del año”, comentó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Además, para complacer a los más pequeños de la casa, McDonald’s se une a Warner Bros para ofrecer una nueva colección inspirada en la película La Gran Aventura: Lego 2 en la Cajita Feliz. Del 6 de febrero al 5 de marzo, las familias podrán aventurarse en las travesías de la secuela de la película que se estrenó en 2014 y que ahora trae nuevas aventuras de la mano de Emmet. Diez nuevos estuches con diferentes funcionalidades para que padres e hijos puedan divertirse juntos y desarrollar su imaginación. Cada uno tiene un juego adicional dentro que permite a las familias embarcarse en una legendaria travesía de otra galaxia.

Las familias podrán acceder a contenidos exclusivos de La Gran Aventura: Lego 2 a través de McPlay. Solo deberán descargar la App y escanear el juguete con un Smartphone o una Tablet para seguir divirtiéndose en el hogar.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube