Aldo Ranks celebró sus 25 años de carrera

 Rumbas  julio 31, 2016  0

Llegar a cumplir bodas de plata por tu profesión y carrera artística no es relajo, y Aldo Ranks fomentó tremendo parrandón en un hotel de la localidad para dar inicio a lo que será sus 25 años de trayectoria, tanto nacional como internacional.

La gente estaba eufórica, en el lugar no cabía ni el clásico alfiler, pero todos pinteando, comiendo y echando cuentos entre amigos en espera de la salida del “flaquito del swing”.

Previo a su presentación, DJ Myk fue el encargado de calentar los motores con buenas mezclas y subir la temperatura de los asistentes.

Vestido bastante básico, con un suéter blanco, su peculiar rosario colgado al cuello, un jeans, unas zapatillas y sin faltarle sus lentes de sol, Aldo Ranks hizo su aparición a eso de las 9:15 p.m., y se tomó un espacio para saludar a los presentes que se encontraban en cada mesa.

Arranco el @rocknpop1065 #live con @aldoranks507 del mes de julio

Un vídeo publicado por Mastrip.net (@mastrip_net) el

Pese a que algunos comenzaron a retirarse del sitio por la hora, Aldo Vargas, nombre de pila del reguesero, empezó a cantar su primer tema “Parrandero”.

Lo “pritty” de todo es que el artista no utilizó ninguna pista para deleitar a sus seguidores, al contrario, una banda en vivo le acompañó de principio a fin.

La noche transcurrió con otros de sus éxitos como “El alicate”, “Sacude la tanga”, “Tú estás bien rica” y “Borrachera”.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube