Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Varela buscará reemplazo de Aguilera en el MINSEG

El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera informó esta tarde en Radio Panamá que puso su cargo a disposición del presidente de la República, Juan Carlos Varela y este aceptó por que buscará un reemplazo.

«El día de hoy he puesto mi cargo a disposición del presidente de la República. Ha aceptado mi disposición de entregar el cargo en momentos que considere conveniente», señaló Aguilera.

«En los próximos días estará realizando entrevista y buscando alternativas para solucionar esta situación entiendo hacer nuevas designaciones», manifestó el titular de Seguridad.

Agregó que habló con el Mandatario y este reconoció el trabajo de estos dos años junto con el viceministro Rogelio Donadio para traer paz y tranquilidad al país.

Entiende que Donadio hizo lo mismo de poner su puesto a disposición del jefe de Estado.

Comunicado de la Presidencia

El ministro y viceministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, y Rogelio Donadio, respectivamente, pusieron hoy su cargo a disposición del Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El Mandatario aceptó la decisión de ambos funcionarios, y anunció que la próxima semana inicia el proceso de entrevistas para la designación de sus reemplazos.

Tanto Aguilera como Donadio se pusieron a la disposición del Mandatario de modo que se ejecute una transición ordenada con los funcionarios que ocupen los citados cargos.

Bajo el liderazgo de Aguilera y Donadio los indicadores de seguridad mejoraron notablemente, por lo que el Presidente de la República agradeció a ambos los servicios prestados.

El Mandatario panameño se mantiene en contacto permanente con los Estamentos de Seguridad para coordinar y dar seguimiento a todos los aspectos de seguridad del país.
Fuente: elsiglo.com