Varela buscará reemplazo de Aguilera en el MINSEG

 Noticias  mayo 5, 2016  0

El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera informó esta tarde en Radio Panamá que puso su cargo a disposición del presidente de la República, Juan Carlos Varela y este aceptó por que buscará un reemplazo.

“El día de hoy he puesto mi cargo a disposición del presidente de la República. Ha aceptado mi disposición de entregar el cargo en momentos que considere conveniente”, señaló Aguilera.

“En los próximos días estará realizando entrevista y buscando alternativas para solucionar esta situación entiendo hacer nuevas designaciones”, manifestó el titular de Seguridad.

Agregó que habló con el Mandatario y este reconoció el trabajo de estos dos años junto con el viceministro Rogelio Donadio para traer paz y tranquilidad al país.

Entiende que Donadio hizo lo mismo de poner su puesto a disposición del jefe de Estado.

Comunicado de la Presidencia

El ministro y viceministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, y Rogelio Donadio, respectivamente, pusieron hoy su cargo a disposición del Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El Mandatario aceptó la decisión de ambos funcionarios, y anunció que la próxima semana inicia el proceso de entrevistas para la designación de sus reemplazos.

Tanto Aguilera como Donadio se pusieron a la disposición del Mandatario de modo que se ejecute una transición ordenada con los funcionarios que ocupen los citados cargos.

Bajo el liderazgo de Aguilera y Donadio los indicadores de seguridad mejoraron notablemente, por lo que el Presidente de la República agradeció a ambos los servicios prestados.

El Mandatario panameño se mantiene en contacto permanente con los Estamentos de Seguridad para coordinar y dar seguimiento a todos los aspectos de seguridad del país.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube