Unas 400 personas participan del Astrocamping Verano 2016 en Coclé

 Noticias  enero 31, 2016  0

Cientos de personas amantes de la astronomía se dieron cita este sábado en las instalaciones del Observatorio Astronómico de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ubicadas en Penonomé, provincia de Coclé, para participar del Astrocamping Verano 2016.

La inauguración del evento se realizó a las 3:00 p.m. con un acto de bienvenida a los participantes y posteriormente se dio paso de los diferentes talleres, entre éstos robótica y tecnología espacial, taller de origami espacial y un taller de observación solar.

Rodney Delgado, director del Observatorio dijo a Telemetro.com que se contabilizó un total de 400 personas que participarán del Astrocamping y quienes podrán disfrutar de las más de 30 actividades que se tiene programadas.

Añadió en horas de la noches se realizará la observación astronómica nocturna y que para el día domingo se continuará con las observaciones solares, la realización del taller de cometas y de desarrollarán actividades recreativas entre éstas un estiramiento denominado “entrenando con el sol”, juegos de futbol, un rincón de lectura y juegos de antaño, entre otras.

La actividad culminará al mediodía del domingo 31 de enero.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube